Asóciate

¡Únete a nosotros y seremos más fuertes!

¡Únete a nosotros y seremos más fuertes!

Poco a poco parece que vamos tomando camino a la normalidad, pero nada más lejos de la realidad, hay que seguir luchando por el sector turístico y sin ti no podemos.

Esta claro que la unión hace la fuerza, y en Intur CLM queremos ser los máximos posibles para luchar por el futuro de todo el sector, y los tuyos propios, y para ello queremos que te unas a nosotros asociándote a nuestra Asociación.

¿Porqué deberías hacerlo?

Hazte socio y benefíciate de todo lo que Intur CLM te ofrece:

  • Representacion en las principales ferias de turismo.
  • Presencia en todos los proyectos que Intur CLM elabore.
  • Información de tu negocio en nuestra web.
  • Beneficios en seguros Bouzas al ser socio.
  • Marketing desde nuestras redes sociales.
  • Intur CLM tiene un espacio asignado en la Feria de Albacete, donde los visitantes de esta feria pueden conocer la oferta de sus asociados (más de 2 millones de personas pasan por esta feria).
  • Apoyo incondiciona desde nuestra asociación, para tu negocio y ante las instituciones.

¡Asóciate!

Nos podremos en contacto contigo una vez nos llegue, además te incluiremos en la red de negocios que salen en nuestras página.

También estarás incluido en todos los proyectos que Intur CLM haga.

 * En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que si no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones informativas, sólo tiene que indicárnoslo, dirigiéndose a Asociación de Turismo Rural e Interior de Castilla-La Mancha, C/ Cercado Alta, 4, de Mota del Cuervo, provincia de Cuenca, con Código Postal 16630 y le daremos de baja de nuestra base de datos.

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.

Lea nuestra Política de Privacidad.

** Campos obligatorios

 Enviar Mensaje

Dirección y Mapa

INTUR CLM
C/ Cercado Alta, 4
16630 Mota del Cuervo (Cuenca)
Tel: (+34) 650 959 664