Alojamientos Ciudad Real

Casa Rural Las Melias

Ubicada en plena «Ruta del Quijote», en el parque forestal de «La Atalaya», lugar privilegiado de esta localidad para todo aquel que disfrute del contacto con la naturaleza.


A tan solo 1 Km. de «El reino de don Quijote» futura ciudad de ocio del siglo XXI, que cuenta ya con su campo de golf de 9 hoyos. Debido a sus instalaciones, situación y entorno, esta casa es ideal tanto para adultos como para niños, ya que permite disfrutar de un lugar tranquilo en una zona totalmente rural muy próxima al núcleo urbano (2 Km.).

La parcela cuenta con una casa de 450 m2., piscina de 12 x 4 m. con iluminación, zona de niños y ducha de agua fría y caliente. Amplia zona de césped con parque infantil, portería de fútbol, canasta de baloncesto y barbacoa, sala de juegos con diana de dardos, mesa de ping-pong y futbolín.

Tanto el interior como el exterior está pensado para que sus clientes disfruten de una estancia inolvidable. Dispone de calefacción central en todas sus habitaciones y está totalmente equipada en cuanto a mobiliario y menaje que incluye ropa de cama, baño y cocina. Todo lo necesario para que os encontréis mejor que en vuestra propia casa.

Cada habitación tiene todo lo necesario para una estancia relajada, con una decoración cuidada y ofreciendo un ambiente perfecto.

Más imágenes